Ver Mensaje Individual
  #1843  
Viejo 19/01/21, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Voy a tratar de despejarte dudas.

El TWRP lo puedes obtener en 2 formatos. En formato .IMG, y en formato .ZIP. Y cada uno se emplea de una manera distinta. NO vale renombrarle la extensión del archivo

El .IMG se emplea con comandos FASTBOOT, y el .ZIP se debe instalar desde un Custom Recovery (más o menos como si fuera el .ZIP de la ROM).

El que hay que usar en con el Tutorial es el .IMG... o sea, éste.

Aprovecho para responderte a una pregunta anterior... sí quieres estable, segura y con buen soporte, sin duda tu Custom ROM es LineageOS. Y aunque tienen Custom Recovery propio, usa el TWRP que va perfectamente.

Lo de abrir una ventana de comandos o de power shell, no había oído nunca eso que has empleado Hay varias maneras eficaces de conseguirlo. Una muy cómoda y rápida es:
sobre una zona del Escritorio sin nada, haces click derecho mientras pulsas y mantienes pulsado la tecla de mayúsculas (la que tienes tanto a la derecha como a la izquierda del teclado... NO el bloqueo de mayúsculas que sólo está a la izquierda). Lo que ocurrirá es que te sale un menú contextual (ya puedes dejar de pulsar la tecla de mayúsculas), y una de las opciones será abrir una ventana de comandos aquí (o de powershell en windows 10).

Si renombraste el TWRP a twrp.img, asegúrate que tienes habilitado en Windows para ver bien las extensiones... no vaya a ser que al renombrarlo hubieras dejado twrp.img.zip (para el caso que te sucedió, pero ya te digo que la versión ZIP no hay que usarla así). De todas formas, lo de renombrarlo es por comodidad a la hora de escribir luego los comandos, pero si prefieres escribir los comandos con el nombre largo que tenga el TWRP, te ahorras el renombrarlo.



Hola macho, sin duda el problema debería ser mío porque un amigo mío informático siguió tu tutorial y todo perfecto. Me ha puesto Lineage OS. La pega que la cámara que trae da un resultado bastante malo al menos a día de hoy. A ver si le convenzo para desbloquear la camera 2 api esa y poner la google camera. O si consiguiese dejarle twrp malo sería que no lo pudiese hacer yo mismo, pasa que me veo muy oxidado, ni el twrp he logrado ponerle. Mira que me he releído tu explicación de lo que son los slots y lo entiendo, pero creo que son lo que me trae de cabeza a la hora de trastear.
Responder Con Cita