Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/01/21, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dudu_91_cc Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s,

Estoy debatiendo cambiar mi móvil, no se cuál cogerme, lo que más valoro es:

- bateria
- carga rapida, a ser posible con inalámbrica
- buen rendimiento
- camara buena (no hace falta que sea la mejor)
- pantalla grande

Con esto estaba viendo entre:

- mi 10
- s20 fe
- note 10+ (segunda mano)

No sé por cual os decantaría por sistema operativo también y demás

El presupuesto ronda los 500-600€, escucho recomendaciones también.

Mil gracias de antemano
Las que has dicho son buenas opciones, de esas me quedaría con el S20 fe la verdad.

Te recomendaría también el Oneplus 8 Pro ahora que ha bajado bastante precio. Lo puedes pillar desde aquí con envío desde España y garantía de 2 años por 659€: https://www.tecnofactorytehabla.com/...version-global

Y si estás dispuesto a renunciar a la carga inalámbrica te recomendaría el Oneplus 8T (lo puedes pillar por 550€ fácil) si pones el rendimiento, la carga rápida y la pantalla por delante de la cámara, sino a por el S20FE.

Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante.
Si quieres probarla tienes el link en mi firma. Si me das tu opinión la tendré muy en cuenta para seguir mejorándola.

Cualquier duda me dices compi!
__________________
¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de saber: que móvil comprar con Themis. Creada desde cero por un servidor con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThemisWeb su comentario: