Tema
:
Beats Mod With Dolby, SRS, Eq, Speaker+Wired+salida BT/ MOD Beats XE
Ver Mensaje Individual
#
8
02/12/11, 16:12:52
9davidandres
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
dave927
Pero sigue siendo la "adaptación" del Beats verdad? Es decir, no es el Beats original que encontramos en ROMs como la del XE, no?
Porqué no se yo, según leí por ahí, este MOD está en pañales y no se nota el Beats, dicen.
puede ser porque para mi el SRS suena mucho mejor, y trate de portar el reproductor del XE sense 3.0 al sense 3.5, lo logré con fallos en el diseño pero se oía algo diferente, pero igual aveces activo el beats del mod para algunas canciones porque con el SRS suena como que los auriculares estuvieran dañados por ejemplo en Who's that chick de david guetta.. en esa canción se escucha mejor con el beats que con el SRS porque con ese es por decirlo así.. tosco.
UN DATO SOBRE EL MOD
para que te sirva, a quienes no os ha servido, primero tienen que flashear la versión 4 que anda por XDA.. luego pongo el link y luego de eso FLASHEAR ESTE MOD.. ahí si les servirá
tuve que poner por un problema la rom nuevamente y puse este mod de una y no me sirvió, me acorde que antes cuando lo probé por primera vez ya tenía el beats con el mod normal, así que probé y si, primero va el mod normal y luego este.
POSDATA: alguien ya ha puesto el mod del XE.. así que voy a probar..
EDITO: ya la he probado... y si se escucha mucho mejor =D
16:26:55
.
Gracias de parte de:
dave927
9davidandres
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor