Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
No veas la que liais, a este paso nos cierran este hilo en dos días porque lo vamos a llenar jejeje.

Srs, hay que pasar de Xda que son muy suyos, hay gente muy buena pero son un poco "especiales", ya he leido varias historias como estas.

De lo que decis de crear un tema nosotros contar conmigo para lo que pueda ayudar.

Los colores a elegir los podemos elegir entre todos pero estoy de acuerdo que tiene que ser algo que no queme la vista.

Un saludo a todos y animo a todos los que posteais aqui y ayudáis con vuestros mods, ayudas, etc a que lo sigáis haciendo porque el fin de todo esto es pasar un buen rato entre gente legal, que aqui ahi y mucha, y hacer nuestras vidas mas llevaderas dentro de este mundo tan chungo que nos esta tocando vivir últimamente.

Joder, casi se me saltan las lágrimas, no he podido evitar acordarme de nuestro compañero apside.

Un abrazo hermanos.

PD.- teniendo la familia tan grande que hay en HTCMania ¿para que queremos irnos al extranjero?.
Hombre tampoco es eso, en el extranjero hay gente muy buena, piensa que sin ellos no disfrutariamos de los mod que disfrutamos en nuestras rom,yo el único inconveniente que le veo es a la manera de actuar de los jefazos del extranjero, se burlan de la mucha gente sin razón y que sin ellos no serían la página que son, bueno cerremos polémicas que no valen para nada, a demás yo confío con la gente Spanish y estoy seguro que algún día tendremos mod Roikay

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]