Tema: [ CONSULTA ] Cambiar iphone 11 por cual?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/21, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DimaoxD Ver Mensaje
Hola,
Tengo un iphone 11 de 128gb hace un mes mas o menos, pero a dia de hoy sigo sin poder acostumbrarme a IOS y tambien extraño varias cosas de android.
Entonces acudo a ustedes para saber cual seria la mejor opcion, eso si me gustaría cambiarlo a mano y ya.
Cuales seria sus sugerencias?
Depende del presupuesto y tus preferencias. Pero imagino que el sistema operativo es algo que tienes muy en cuenta por lo que dices así que tiraría por uno Oneplus 8T.

Si es más importante la cámara miraría un Samsung S20 Fe 5G.

Si el diseño y un móvil compacto son prioritarios tendría muy en cuenta el S21 a falta de ver en pruebas reales que autonomía tiene.

Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante. Si quieres probarla tienes el link en mi firma.
Cualquier duda me dices compi!