Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/09, 11:23:31
rejone rejone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

Lo primero de todo aplaudir vuestro esfuerzo altruista a la hora de hacer estas ROMs, gracias a vosotros las compañias telefonicas han dejado de lucrarse con los moviles sin liberar..

Llevo mas de 1 mes con esta ROM y la verdad es que en lineas generales me funciona bien pero os cuento mis problemas con ella:

1. El mas grave, cuando uso el Tom Tom se me bloquea, antes tenia el WM5.0 original y tambien se me bloqueaba el Tom Tom pero le daba a apagar la pantalla y al encenderla de nuevo seleccionando el Tom Tom en programas activos todo ok, ahora cuando el tom tom se bloquea (completamente) salgo con el boton de colgar llamada y cuando lo busco en programas activos no aparece, abro el task manager y se queda colgado tambien, la unica solucion es apagar y encender la PDA, vamos que un coñazo, se puede decir que el Tom Tom no funciona con mi Trinity.
Bueno de momento parece que esto se ha resuelto actualizando a la ultima radio, la 1.56.?? aunque aun tengo que probarlo mas..

Actualizacion: creo que la clave del bloqueo del Tom tom está en la memoria de la Triny, la mia suele estar entre el 65 y el 71% si ejecuto el Tom Tom entre esos valores de memoria no suelo tener problemas pero si no se me bloquea siempre y la unica solucion es reiniciar porque aunque toque otro boton luego el proceso no aparece por ningun lado. Yo uso el memmaid y el hibernate para liberar memoria antes de ejecutar el Tom Tom y recomiendo cada cierto tiempo (en un viaje largo) cerrar el Tom Tom, liberar memoria y volver a ejecutarlo.

Tengo la Niax 6.1.75 (of course) y la radio 1.38.00.11 ¿sera esto? y el Tom Tom es la 6.00 (7370) con controlador GPS v1.20 [esto es lo que sale en el Tom Tom al ver la version]

2. El Active Sync no me conecta, he probado a reinstalarlo en mi PC (incluso version 4.2) y a eliminar los enlaces y ahora no me conecta nunca, ¿alguien tiene el CAB del Active Sync para reinstalarlo en la Triny?

3. El menos grave: cuando estoy escribiendo en el teclado para buscar un contacto o para escribir un sms, a veces, si no pincho con mi dedomorcilla exactamente en una tecla y le doy como en medio, se me abre el menu inicio como si hubiera pinchado ahi...raro..

Creo que hay algo mas pero de momento nada tan importante como lo del ActiveSync y el Tom Tom (que es por lo que me compre esta HTC).

Un saludo !

Última edición por rejone Día 24/04/09 a las 00:04:00
Responder Con Cita