Ver Mensaje Individual
  #266  
Viejo 18/01/21, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Cada uno tiene su propio punto de vista compi...
Yo también prefiero One UI a Oxígen OS,las camaras,el video trasero/frontal del S20 FE 5G,seguramente su sonido también sea algo mejor,la resistencia al agua,la carga inalámbrica y la pantalla queda claro que esta por debajo de la de un S20/+/Ultra,pero la del 8T tampoco está al nivel de estas 3 últimas así que seguro que la del 20 FE y la del 8T no andan lejos una de la otra.
El 8T también tiene cosas mejores como más carga rapida,materiales más premium en su trasera y para el que lo valore,Oxygen OS,para mi estos 3 detalles no marcan la diferencia como si que los marcan los aspectos que tiene el S20 FE 5G superiores al 8T,pero luego hay de todo de la viña del señor,habrá quien solo por Oxygen OS se quede el One plus y me parece igual de bien.
Saludos
Hay 4 cosas que marcan la superioridad del s20 FE sobre el op8T.

Que son:

-Carga inalambrica

-Zoom optico

-IP68

-RAM LPDDR5

Y seguramente este por encima el Samsung en sonido también y la cámara tanto en vídeo como en foto es mejor.

Creo que es mucho más representativo estas opciones digna de la gama más alta que una tapa trasera de cristal o una carga más rápida.

Las cámaras de oneplus suelen ser muy malas en su rango de precios y la del 8T no es excepción.

Y luego está el tema del software, igualmente prefiero ONE UI y todas las opciones que brinda su ecosistema al espartano oxygen OS, esto ya irá por gustos pero a mi juicio una capa tremendamente sobrevalorada e inflada.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/01/21 a las 08:30:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: