Ver Mensaje Individual
  #264  
Viejo 18/01/21, 07:51:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Cada uno tiene su propio punto de vista compi...

Yo también prefiero One UI a Oxígen OS,las camaras,el video trasero/frontal del S20 FE 5G,seguramente su sonido también sea algo mejor,la resistencia al agua,la carga inalámbrica y la pantalla queda claro que esta por debajo de la de un S20/+/Ultra,pero la del 8T tampoco está al nivel de estas 3 últimas así que seguro que la del 20 FE y la del 8T no andan lejos una de la otra.

El 8T también tiene cosas mejores como más carga rapida,materiales más premium en su trasera y para el que lo valore,Oxygen OS,para mi estos 3 detalles no marcan la diferencia como si que los marcan los aspectos que tiene el S20 FE 5G superiores al 8T,pero luego hay de todo de la viña del señor,habrá quien solo por Oxygen OS se quede el One plus y me parece igual de bien.

Saludos
Opino lo mismo que tú compi, tuve el S20 normal y su pantalla es impresionante, dinámic amoled que quita el hipo, es decir, tiene la mejor pantalla de Samsung, sin embargo el S20 fe me pareció una super amoled muy normalita, que en cómputo general es buen teléfono el fe? Por supuesto pero en pantalla y materiales para mí está por debajo del 8T, no así el S20 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: