Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/21, 22:57:32
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La cámara al 99% es la misma. Eso a nivel de hadware. Leves mejoras en el sensor principal, que a la práctica son inapreciables. Hay que ir muy al detalle técnico para ver los cambios en la cámara.

La mejora en software seguramente se la metan al s20.

Para mi es lo más decepcionante del s21+. Que no hubieran metido el sensor de 108mpx como hace xiaomi en el mi 11 que hereda del pro. Aunque luego no tuviera esos teleobjetivos del ultra.

Pero montar el mismo set. Otra vez el zoon 1,1x híbrido x3 en todo un s21 plus....si ya el año pasado que el s20+ no tuviera un zoom óptico chirrió, este año ya es de reírse de la gente.
Aparte del panel, ram y cargador. En fin, menuda evolución.

El s21+ bajará de precio muy rápido. Lo veo en el foro en un par de meses x 600, sino al tiempo.
Pienso igual.. se depreciará antes que otros modelos.. por mas vueltas que le doy no me cuadra como FlagShip en mi caso.. si me preguntasen a mi por el S21 "Perfecto" habria puesto lo siguiente.

1 - Mantener ese ansiado Almacen Micro-SD, ya lo hicieron con el S6 y tuvieron que volver a ponerlo en los S7 por el aluvión de quejas y criticas de usuarios.

2 - No hubiese montado un Sensor de 108 megas otra vez, sino un mejor Sensor mas desahogado de pixels y con mejor comportamiento a Iso Alto.. este comentario ya lo hago como "Fotógrafo".. siempre es mejor un Sensor de menos Megas ya que siempre genera menos Ruido y se comporta mucho mejor en las bajas luces, etc.. etc..

3 - Un acabado mas Premium ya aprovechando para quitar tanta psicosis de plastico etc..

De poco sirve que hagan un flamante Procesador si no va arropado por un mejor "envoltorio" a todos los niveles.. para el grueso de los usuarios no van a notar la mejora del Procesador ya que en un uso normal ni lo ves.

No se si lo estan haciendo a posta o no, pero cada vez estan haciendo un Producto mas similar al de su Rival acérrimo Apple.. antes podias decirle al de Apple, mira, no llevas ni SD ni Cargador ni Cascos.. pero ahora!! si hasta las calidades estan bajando a nivel constructivo.. en fin ya me volvi a desahogar

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: