Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 17/01/21, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ya tenemos el mi11, i12 Pro y S21+

Dejando al margen los super top mas caros, mi11 pro, i12Pro max,s21 ultra... Si tuvierais que elegir a por cual iriais?

Yo tenia expectativas en el s21+ pero la verdad que la han vuelto a colar, a nivel de los i12 este año... 1.049€ y de nuevo 25W de carga... Cuando la competencia da mucho mas, sin cargador imitando a Apple, FHD en pantalla de 6,7"... Y exynos por mucho que digan de este exynos... Estaba casi decidido, pero un gama alta de mas de 1000€ no puede tener esos recortes, algunos de gama media.

A la espera de precios en España, el mi11 puede ser por ahora la mejor alternativa. Mas barato, mucha mejor carga, presumiblemnete con cargador a eleccion, y 2K y los 120hz compatibles a maxima resolucion
Depende para que publico sera el smartphone perfecto, depende para cual no... Pero estará entre los mejores en todas sus variantes de modelos, como lo a estado siempre.

A mi el panel 1080 del S21 me parece un acierto, el del S21+ una cagada mayúscula. La trasera de plástico me importa poco, por que el teléfono sigue siendo premium por todos los costados. Y el quitarle la SD pues me parece genial, ya va siendo hora que se quiten, que las memorias internas son rapidísimas.

En cuanto al exynos, estaba esperanzado pero el primer test que hizo Eduard de Pro android ya me dejo un poco heladete... El qualcomm del Mi 11 le metió muchos puntos... Aunque a mi no me importa si la eficiencia energética es buena, que eso es lo que mas expectante estoy.

Un Saludo
Responder Con Cita