Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/21, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, voy a resumir, todos los apartados que comentas te van a ofrecer una experiencia de Android stock. La batería es un lujo(7 horas de pantalla de media a 120hz en dos días en mi caso). Las cámaras te van a ofrecer una experiencia REAL de captura(no distorsiona lo que grabas o fotografías)como si lo hacen otras cámaras y el punto que más dudas me genera es la cobertura. Las rayas visibles en los sitios habituales son menores, pero el funcionamiento/velocidad es lo mismo y no me ha dado problemas ni gastos de batería extra. No se si es de software pero me tiene mosca. Llevo casi 3 semanas con el y estoy encantado.
Para lo del formato, lo mejor que te pases por una tienda física y de los otros dispositivos que comentas yo descartaría automáticamente Huawei(sin Google services)
Un saludo!
Muchas gracias por tu ayuda, ayer estuve en tienda ( El corte ingles,Fnac,MM) y no lo vi por ningun sitio, si que toque el xperia anterior con mismo formato y se hizo muy agradable pero estaba apagado y no pude mirar aplicaciones, si tenian recortes etc.
los huawei ya los he descargado. Ahora mi duda es si este o el samsung FE. La verdad que estuve mirando ayer tambien el samusng y me gusto.
Quiero un movil que me dure, y que saque buenas fotos y tenga buena bateria.
La camara por lo que tu dices genial pero tarda en procesar desde que le das al boton hasta que saca la foto? Gracias de nuevo
Responder Con Cita