Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/21, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sobre los auriculares... Hay muchos que no nos interesa lo más mínimo. Sólo porque los fabricantes solían incluir unos en el pack, creo que no significa que sea algo tan importante o básico

Que sentido tiene eso que has dicho? Los moviles cambian cada año pero los cargadores al final son siempre lo mismo o casi siempre.
Hay gente que tiene 5 o 6 cargadores en su casa y no quiere otro. No veo el problema en que el cargador pase de ser obligatorio a opcional.
Y no, el precio no ha aumentado, ha disminuido... El año pasado el modelo básico de S20 5G te costaba unos 150€ más que el S21 básico 5G. Incluso el modelo sin 5G del S20 era un poco más caro.
para lo que dices deberian de dar las 2 opciones al mismo precio y ya verias tu y los que piensan como tu como serian las ventas.

que el s21 cuesta 1.400 €

opción 1 con todo en la caja por 1.400 €
opción 2 solo el móvil y guía ( porque por tu forma de pensar el cable, cargador, auriculares y el pinchito sobran ya que de un año a otro o varios se sigue manteniendo el mismo formato) por 1400 €

y de esta manera quitas de polémicas.

porque si yo compro el s21 y tengo que comprar un cargador de 25w para estar a la "ultima" al final samsung o la compañía que sea, va a tener que fabricar mas plástico para envolver ambas cajas, 2 cajas, mas plástico para hacer moldes para el interior de ambas cajas para empaquetar ambos productos pero por separado y enviar al final el doble de palet en el avión, el doble de combustible para llevar mas carga, etc....

donde esta el miramiento por el medio ambiente ? porque yo no lo veo por ningún lado.

Última edición por profenix Día 17/01/21 a las 15:41:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: