Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Hay varias cosas que no entiendo:

1.- Como que no te deja hacer un hard-reset?
2.- Que pasos exactamente estas haciendo y que quieres hacer..?? a donde quieres llegar..?? Quieres poner la JVT o que es lo que quieres..??
3.- Y a que te refieres con hacer un format system..??

Necesito que seas lo mas claro y conciso posible para poderte ayudar ok?
1-No me deja yegar hasta hacer el hart reset por que los samsung traen un asistente de configuracion que salta al principio cuando enciendes el movil, me da todo el rato FC y no me deja avanzar de ahi, por eso lo hago en el ordenador porque con esos FC solo me deja apagarlo, le meto el kernel y el asistente ya desaparece pero siguen los FC y vuelvo a tener las aplicaciones que me dan esos FC y no me deja entrar en el market ni sincronizar con google ni nada solo llamar y mensajes, si ahora voy a hacer el hard reset al reiniciarse vuelvo a tener las aps esas y no entiendo por que

2- Yo tenia la JVP y le queria meter la JVT pero no le hice el hard reset al principio y me paso todo esto y ahora estoy intentando meterle tanto la JVP como la JVT solo quiero que me funcione el movil de una vez

3- Y lo de format system es una opcion que hay en el recovery donde moun & storage creo que es, ahi aparece varias opciones de mount y de format pues una de ellas es format system y deja el movil siempre con la pantalla de encendido y no pasa de ahi, pues con el movil asi le meti la JVT y parecia que iba bn pero seguia con FC y todo otra vez igual.
Responder Con Cita