Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 17/01/21, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Acabo de descubrir que se puede desactivar la adaptación del fondo al tema oscuro así como elegir que apps se adapten o no al modo oscuro.

Ajustes - pantalla - Más opciones del modo oscuro

Un saludo.
Ya lo había visto cuando puse el post inicial, aún así no me acaba de cuadrar... puede que sea la costumbre pero visualmente MIUI 11 se veía mejor.
Ahora bien, paranoias mías, me resulta tan cómodo el modo oscuro a los ojos (como en el resto de mis "cacharros" que lo permiten) que cuando pongo el modo claro me molesta.

Lo que sí he hecho es desactivar el nuevo menú de control, no porque no me guste, si no porque con él no aparece el consumo de datos que se lleva hasta el momento, ni aparecen (o no las he visto) las opciones para configurar el consumo de la tarifa de datos y que, como lo tenía configurado en mi caso, te avise de que se ha superado cierto gasto diario.
Con el menú de control desactivado, al estilo "antiguo" de MIUI 11, al desplegar aparece la información de los datos de la tarifa móvil, y pinchando sobre ellos se accede al menú de ajustes de los mismos, donde se puede indicar el tamaño de datos de la tarifa, el día de reinicio de la tarifa, las advertencias de datos consumidos, etc.

Otra cosa que he notado es que algunas aplicaciones, como por ejemplo Blokada, después de cierto tiempo de inactividad de las redes, se desactivan solas a pesar de tenerlas configuradas tanto para inicio automático como para uso permanente.

Como no lo tengo rooteado, y por ahora ni me hace falta ni me apetece, tendré que adaptarme, qué remedio.

En la batería, para el uso que le doy, que es algo de Whatsapp, algo de navegación web, algo de YouTube y nada de juegos, vamos, que está inactivo la mayor parte del tiempo, he notado algo de mejoría, de hecho lo he cargado esta mañana con un 25% de carga después de haber hecho la última carga completa el día 13 por la tarde, casi 4 días sin carga (y he usado, poco, pero he usado, tanto GPS como BT).

Un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
Responder Con Cita