Cita: Originalmente Escrito por
Saner
Os ha llegado a alguno ya vía ota siendo el teléfono de Vodafone?

Buenas tardes a tod@s
A mí me ha llegado por ota.
Y cuento mi experiencia:
Soy neófito en todo lo relativo a móviles. Pero ando por aquí y hasta cuando tenía xiaomí, hacía mis pinitos. Voy al tema. Nunca he realizado una actualización limpia. Y ya empezaba a notar algunos fallos, la batería por la noche consumía mucho sin actividad alguna, se cerraban app y tenía que reiniciar, tenía que dar varias veces para entrar en alguna aplicación, Always On Edge se va cada 6 o 7 horas...
Pues decidí restaurar de fábrica. Jamás lo haré más, o al menos hasta que me acuerde. Sólo hice copia de seguridad del whatsapp, de gmail y de contactos. Pues no pude recuperar dicha copia. El whatsapp no me daba opción pq decía ya estaba en función y se quedaba colgado con el circulito dando vueltas. Tuve que contactar con soporte. Día y medio sin whatsapp. Que todo esto puede ser mi culpa. Pero.... la batería me dura menos que antes. Con Android 10 me llegaba al final de la noche con un 10%, más o menos. Ahora a las 19 horas tengo que volver a cargarlo. Whatsapp va lento, como que le cuesta abrir, mandar mensajes, enviar videos o fotos (se queda un rato saliendo) y lo de Always On Edge....cada 3 o 4 horas se vuelve a desconfigurar y parece el móvil una discoteca. Lo único el doble toque para apagar pantalla.... En fin....que no hago una instalación restaurando ni loco.... Es mi experiencia.....
Saludos a tod@s