Tema: [ ARTICULO ] Android 11
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/21, 20:10:48
Nyko81 Nyko81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vvti01 Ver Mensaje
Al parecer la versión buena es la 12.0.3.0.RFQMIXM y no la que me ha saltado a mi...
La duda es si me saltará la actualización a esa versión corregida. He mirado a ver si hay alguna y nada..el teléfono se reinicia cada 3 minutos
A mi me paso lo mismo. Es más, de ponía a reiniciar y entrar en bucle con los reinicios tal actualizar a Android 11. Ya me llegue a asustar. Pero tras 10 reinicios más o menos, arrancó. Procedi a hacer backup de todo lo que me importaba y y le hice un hard reset. Tras esto ningún problema. Siempre que cambieis de versión Android deberíais hacerlo, yo tenía pensado hacerlo pero tan pronto no esperaba que hiciera esa put....a! . Yo he notado como los demás que efectivamente gasta más batería, y es algo que no te muestra el gestor de batería. Tb noto que la wifi pierde la señal una vez conectado y luego se conecta de nuevo y que va lenta. El 4G sin problema. No todo son problemas, antes siempre los navegadores ya sea Chrome o el que sea de quedaba pillado cuando navegaba por algunas webs, ahora ( de momento nada). Si se me ocurre algo más, posteo. Saludos
Responder Con Cita