Tema
: [ ARTICULO ]
Android 11
Ver Mensaje Individual
#
56
16/01/21, 20:10:48
Nyko81
Usuario poco activo
Fecha de registro: ene 2021
Tu operador: -
Cita: Originalmente Escrito por
vvti01
Al parecer la versión buena es la 12.0.3.0.RFQMIXM y no la que me ha saltado a mi...
La duda es si me saltará la actualización a esa versión corregida. He mirado a ver si hay alguna y nada..el teléfono se reinicia cada 3 minutos
A mi me paso lo mismo. Es más, de ponía a reiniciar y entrar en bucle con los reinicios tal actualizar a Android 11. Ya me llegue a asustar. Pero tras 10 reinicios más o menos, arrancó. Procedi a hacer backup de todo lo que me importaba y y le hice un hard reset. Tras esto ningún problema. Siempre que cambieis de versión Android deberíais hacerlo, yo tenía pensado hacerlo pero tan pronto no esperaba que hiciera esa put....a! . Yo he notado como los demás que efectivamente gasta más batería, y es algo que no te muestra el gestor de batería. Tb noto que la wifi pierde la señal una vez conectado y luego se conecta de nuevo y que va lenta. El 4G sin problema. No todo son problemas, antes siempre los navegadores ya sea Chrome o el que sea de quedaba pillado cuando navegaba por algunas webs, ahora ( de momento nada). Si se me ocurre algo más, posteo. Saludos
Nyko81
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor