Cita: Originalmente Escrito por
pablohaha
ok, tengo varias dudas mas
1-el lumia 800 tiene menos bateria y menos pantalla, durara mas que el titan?
2- porque wf tienen de maximo 512 de ram?
3-tiene particion de memoria como en android, o los 16 gb valen para combinarlo con aplicaciones y archivos y demas?
4-y por ultimo, esque tengo un android orange boston (muy flojo lo se jejeje) y me planteo el cambio al lumia o el titan que son super chulos, pero que OS es mas fluido se cuelga menos android o wp?
Graias

Bufffff, yo vengo de Android 1 año y anteriormente otro año de iOS, y es... distinto.
El lumia seguramente dure lo mismo, suele ir en relacion el tamaño del movil con la capacidad de la bateria, por lo que mas pequeño consume menos, pero hay menos bateria.
El tema de la RAM es por obligacion de Microsoft, no permite superar unas caracteristicas, lo que impide que halla gama alta y baja, todo es mas o menos por el estilo.
No tiene nada que ver el sistema de archivos con Android.
Android se basa en carpetas en la memoria interna, ordenandolo desde el propio explorador de windows.
Windows phone es como Iphone, la memoria es como un todo, y la aplicacion (si, es como un Itunes, requiere de una aplicacion intermediaria para copiar las cosas) Zune se encarga de gestionar la memoria del telefono, no esperes que sea tan facil como android, enchufar y usarlo como un pendrive, sin el Zune tururu.
Y respecto a fluidez... te digo:
- Android es lo mas personalizable que hay, y lo que mas terminaes abarca, por lo que e snormal que sea el que mas fallos tiene, pero para eso hay roms cocinadas que mejoran y mucho su estabilidad y fluidez, pero no alcanza a los otros 2.
- iOS es lo mas fluido y rapido, aunque tambien lo mas simple, no permite mas que cambiar 2 fotos y nada mas, pero fluido, es el que mas.
- WP, es super fluido, pero no tan rapido como iOS, todo funciona de lujo, animaciones bonitas y fluidas, pero tarda mas que iOS en abrir las App, pero e lmenu es distinto y mola mas. Este e iOS son los mas estables, no he tenido un solo fallo en WP al igual que en iOS.
Respecto a lo de la bateria, se donde se mira el % y la estimacion aproximada de la duracion de la bateria, pero a lo que me refiero es un grafico o estadisticas como en Android, que te dejan ver qué se ha comido la bateria (En android viene desglosado en 45% pantalla, 2 horas 45 minutos de uso, 20% Wifi, 9 horas de uso, 18% SO Android...) que en WP no he visto por ningun lado y lo echo en falta para monitorizar recursos.
Tochazo inside

.