Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 16/01/21, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
De momento no no se tiene nada... Y os recomiendo no esperar nada para emui 11 como en el 2019 ... Ya que si desde el propio sistema(emui 11) están capados todos los accesos conocidos no se puede .. se trabaja y se mira y se prueban cosas pero de momento solo los firmwares chinos pueden ...
Yo tengo firmware chino LIO-AN00 en mi Mate 30 Pro 5G, @eloygomez

He intentado instalar mediante tu último método, los Servicios Google ... incluso lo que hice fue cambiar la región a China gracias a una cuenta alternativa que tengo en Gmail para cambiar de usuario en el Huawei. Lo único que mantuve fue el idioma español, pero la región era la China, porque la App Gallery me mostraba todo su contenido en chino.

[EDITO AQUÍ] -> No cambié el idioma a chino porque entiendo que si tiene firmware chino, y por ejemplo soy un español que está en China, puedo poner idioma español pero región China, y el Mate 30 seguiría siendo chino ¿ correcto @eloygomez ?

Pero nada, en el momento en que borré la Copia de Seguridad en el teléfono y traté de instalar los 2 archivos apk de Copia de Seguridad de tu PASO-1, me salta un mensaje que "el archivo copia de seguridad ya existe".

Por esto te pregunto una vez más lo de los firmwares chinos ... @eloygomez -> ¿cómo podría hacer para que se instalen bien los servicios si me sale lo del fallo de la copia de seguridad con EMUI-11? ¿Cambio la región a China una vez más y lo intento, manteniendo EMUI-11? ¿El idioma también?

Ahora mismo mi Mate 30 Pro no tiene absolutamente nada de Google en su interior -> Buscando en Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones -> "goo ..." y mostrar procesos del sistema -> no tengo nada de Google en mi EMUI-11.

Última edición por Kissio Día 16/01/21 a las 22:16:16.
Responder Con Cita