Tema: [ CONSULTA ] Miui 12.2.4
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 16/01/21, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jansara Ver Mensaje
Me salió la actualización 12.2.4 hace un par de días (estoy en la 12.0.3) pero no la instalé porque quería tener tiempo durante el fin de semana para hacer una instalación limpia y cuando he ido a hacerlo hoy, me ha desaparecido la actualización, ni dándole a comprobar actualizaciones ni reiniciando ni nada. ¿Han vuelto a paralizar el despliegue?
Por lo visto aunque la venden como estable es beta y tiene bug incluso reconocidos por la propia Xiaomi. La sacaron y al rato la quitaron como hacen otras muchas veces.
Si lees un poco por aquí y por allá hay de todo, gente que le va de maravilla y gente que le va de culo...
Yo creo que si vienes de android 10 y haces instalación limpia te irá bien pero si intentas solo actualizar... bug al canto pero solo es una opinión.
Si estás interesado puedes descargarla de la página de Xiaomi y actulizar desde el actualizador de Xiaomi y si tienes bootloader abierto y twrp podrás poner cualquier otra, yo estoy en la última semanal EU y sin problemas, hice instalación limpia cuando pase de android 10 a 11 y ya llevo dos actualizaciones de la EU sin problema
Responder Con Cita