Tema: [ DEBATE ] Se han lucido
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/01/21, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo parto de la base de que pagar 850€ por un móvil es descabellado. Más en un producto que se devalúa tan rápido.

La resolución: Tengo un S10 y lo llevo permanentemente en FHD+. Llamadme cegato pero no noto la diferencia con QHD+.

La carga rápida:La llevo siempre desactivada (que se pueda hacer en Samsung me encanta) y sólo la uso cuando tengo prisa en recargar alguna tarde. Me parece un jode baterías y lo uso lo extrictamente necesario.

La SD no la uso, aunque entiendo que para mucha gente es casi imprescindible. Hago un uso mixto profesional/personal y suelo tener ocupados la mitad de memoria.

Lo del plástico: Soy defensor a ultranza del mismo (para mí todo son ventajas respecto al cristal). Tenía un Pocophone y cuando agarré las primeras veces sin funda el S10, sentí el calor desagradable en la mano.

Dicho todo esto no pienso ni por asomo comprar el S21 por una única razón. No me ofrece absolutamente nada que no pueda disfrutar en mi S10. Imagino que a los propietarios del S20 mucho menos.

Nos engañéis. La mayoría de las veces que se hace un cambio de móvil en estas categorías no es por un salto tecnológico o de prestaciones. Es por capricho y consumismo.
Coincido contigo al 100%. He pedido un S21, la primera vez que hago una precompra y tengo 40 tacos y efectivamente es por capricho, que tengo 0. Tampoco noto diferencia en el día a día entre FHD+ y WQHD, usando un S10+. Lo del plástico, pues lo mismo: me gusta que sea de cristal pero siempre lo uso con carcasa, es decir, que no lo disfruto. En la carga rápida, lo mismo, solo en casos de necesidad (pero ahí está). Yo le regalé a mi mujer el S20+ y ella a mí este, teniendo en cuenta que tengo en venta el S10+ y en parte subvencionará la compra del nuevo. La intención de Samsung es, obviamente, comercial 100%: han quitado lo que, quizás, menos se nota en el disfrute de un móvil para justificar una bajada del coste y vender más. Creo que con el S21 se comerán el mercado,y cuando bajen un poco ( a 600 o así) se notará más todavía.
Responder Con Cita