Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 15/01/21, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo tuve una experiencia muy mala con el Galaxy S20+ del año pasado y no quiero más Samsung ni en pintura. Supongo que el nuevo Exynos 2100 haya solucionado todos los problemas del Exynos 990 del año pasado (que era penoso en autonomía y en coberturas de WiFi y datos y lo de no poder activar a la vez la máxima resolución y los 120Hz) y que sea una buena opción.

Me esperaré a ver qué pasa con el Xiaomi 11 Pro y, si tarda en presentarse, aguantaré con éste un par de meses hasta que se presente el Find X3 Pro y los OnePlus 9.

Nunca he tenido Xiaomi y me pica la curiosidad, pero es verdad lo del tema del sobrecalentamiento de los SnapDragon 888, no sé si por falta de optimización del procesador o por falta de optimización por parte de Xiaomi o por ambos motivos. Espero que solucionen eso cuando lo presenten.
Yo probé un par de semanas el S20 y el teléfono muy bueno salvo en lo que dices el procesador muy malo.. mala cobertura, mala eficiencia y pobre autonomía, así que a la espera estoy de que en el foro comenten si al fin el procesador de este año es bueno y no un lastre.

Sino pues me esperaré al Mi 11 Pro a falta de también ver el tema del SD 888.. la cosa es que este procesador también estará en los otros topes de gama y hasta que no salgan más terminales y pasen unas semanas no veremos como queda el tema tanto del Exynos 2100 como del SD 888.

El Xiaomi Mi 11 Pro si al final el procesador es decente yo creo que va a ser de lo mejor de este año porque lo va a tener en principio casi todo:

- Muy buena pantalla con 120 hz y 2k
- Autonomía aceptable con una carga rapida a la altura.. si el normal tiene 55 w es de esperar que el Pro posiblemente traiga 120w
- Las cámaras viendo las del 10 pro o el 10 ultra también serán muy buenas
- El motor háptico del 11 dicen que es brutal
- El sonido también pinta muy bien..

Sobre el papel a no ser que el procesador lastre el terminal apunta maneras, creo que merecerá la pena.
Responder Con Cita