Cita: Originalmente Escrito por
Dperez12
Que le pregunten a Apple cual va ser el próximo movimiento...

Apple no tiene gama media ni gama baja, así que no veo un movimiento abyacente al de Apple.
Además veo bien esta decisión por 2 motivos.
1° seguir adelante con la decisión de no incluir el cargador pese a las críticas y tomar un rumbo definido.
( que no van a tardar en realizar TODAS las empresas y no solo Samsung )
2° Samsung es la única empresa que utiliza android que se puede permitir una decisión de este calibre sin que le afecte comercialmente.
Si llegan a eliminar el cargador sólo de la gama S ( destinada a competir con los iPhone ) si sería una decisión tomada arrastrada por la decisión de Apple, pero al hacerlo en todos los móviles muestra un roadmap distinto.
A mi este movimiento de no incluir el cargador con todo mi aprecio Dperez me la suda, tengo la casa llena de cargadores de 18 watios acumulando polvo en un cajón.
Si esto va en una pequeña reducción del precio del smartphone, pues no lo veo mal.
No al menos para ver el drama que se monta todos los días y las críticas ácidas e interesadas de los haters que no aparecerán por las noticias cuando en el futuro su marca tampoco incluya cargador. ( no se va librar ninguna )
Entiendo que en la gama alta sea más perjudicial por no incluir cargadores con un amperaje a lo bestia, pero para las gamas medias esto no debiera suponer ningún agravio, cualquier cargador vale.