Bueno, como es de bien nacidos ser agradecidos, he de agradecer a Fosco que me haya ayudado a solventar los problemas que tenía con el GPS.
He quedado cuanto menos alucinado con las pruebas de esta tarde. Me he bajado a la calle a un lugar libre de obstáculos. He arrancado el GPS Status. He ido a menú, herramientas, Administrar el estado del A-GPS. Ahí he pulsado en Restablecer (para borrar los datos de caché del GPS) y a descargar y...tiempo de conexión...4 segundos, 9 satélites... Lo dicho, alucinando.
Me he vuelto para casa y en mi calle (peatonal, ancho de unos 25 metros y edificios de 5 plantas y....mantenía 7 satélites.
Probando con la funda puesta no he notado empeoramiento. La puse cuando acabé de hacer pruebas en la zona libre de obstáculos. A lo mejor en mi calle en lugar de 7 hubiera pillado alguno más sin funda, pero vamos, es un dato irrelevante ya que si con 7 satélites no enlaza bien...la culpa no es del gps, jejeje.
Bueno, espero que le sirva esta experiencia para alguno más que le surjan dudas al respecto. A mí al menos me ha funcionado.
Un saludo