Tema: [ CONSULTA ] ¿pantalla rota?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/12/11, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Si quieres un consejo de alguien que ha cambiado la pantalla digitalizadora...procúrate unos guantes de latex o vinilo (para no dejar huellas una vez que hayas abierto el móvil), un cepillo de dientes usado para ir quitando el polvo que queda en las juntas y así no entre dentro del móvil y por último, un paño de microfibra o limpiadores de gafas para limpiar las posibles motas de polvo de la pantalla. Así queda niquelado
Ah, y no tengas prisa, mejor estar 20 minutos y que quede bien, que no estar 5 minutos y quede chapucero (a mi me pasó!). Y fíjate bien al quitar la carcasa y volver a ponerla, ya que se engancha en la zona del microusb...es el último lado del que tienes que tirar para desmontarla, y es el primer lado que tienes que enganchar al montarla. No da mucho problema, pero siempre es bueno tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita