Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, instalada en limpio y de momento sin ningún problema a comentar. Es bonita y fluida, aunque lo de la barra de arriba que cambie de colores....bueno, le voy a dar una oportunidad (más que nada para fardar, pues la verdad no lo había visto en ninguna rom jejeje)
En otras rom, siempre he tenido instalado el go launcher y me había ido bien, pero en esta voy a dejar el tw3 a ver que tal, pero tengo un par de problemillas a ver si me los podeis solucionar. Uno es que normalmente solo trabajo con tres escritorios y me gustaría dejar el del centro como inicio y no veo la forma de hacerlo. El otro es que cuando paso de un escritorio a otro, no quiero que vuelva al primero, sino que llegue al final que ya lo moveré yo. Ah, y lo de la linterna que he leido por ahí, como se pone?
Bueno, perdón por el tocho, un saludo y gracias a todo el equipo por compartir
Lo del tw30.
El escritorio se puede poner como tu dices peeo en este launcher tiene que ser cocinandolo.no tiene la opcion.
Lo de los escritorios sin retorno es una caracteristica del tw30 jvt.se puede quitar pero igualmente ahi que cocinarlo.
El tema di la linterna,supongo que lo que quieres decir es que no te sale.simplemte te vas a ajustes del quickpanel la pulsas y la vuelves a pulsar y ya esta,ya tienes linterna

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk