Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/21, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josebermejo82 Ver Mensaje
Hola,a mi mujer se le ha caido en el agua el pixel 3a que tenia y planeo cambiar de terminal y dejarle mi pixel 3 actual.

Estoy barajando cambiarme a otro pixel:

-Pixel 4

-Pixel 4a(lo veo un terminal muy bien calidad/precio, pero la falta de carga inalambrica despues de unos anyos acostumbrado a ella,y la resistencia al agua, entre otras cosas..)

-Pixel 5. Lo veo un movilazo,y me gusta bastante pero parece que me duele gastarme 629 pavos+envio,fundas,etc.

El Pixel4 estoy viendo que se esta vendiendo de segunda mano entre los 300 y algo y 400 y poco. Lo de la poca bateria, pues bueno, en el Pixel 3 tampoco es gran cosa,pero si es verdad que con mi uso normalmente acabo el dia, no suelo estar mas de 3 horas al dia pegado al movil.

Me echa un poco para atras el tema del Face Unlock,con el tema de las mascarillas,..se le puede poner smart lock asociado al reloj,y asi que pueda desbloquearse siempre que llevas el smartwatch encima?

Tambien me echa un poco para atras que las baterias de segunda mano esten mas gastadas de lo habitual.

?que opinais?

Gracias
Yo lo acabo de comprar, el 4xl concretamente y con en reloj puedes configurar para que esté desbloqueado mientras estén conectados desde smart lock sin problema.
El tema de la mascarilla si enseñas un poco la nariz y te desbloquea, para mí no es mucho problema ya que miro poco el teléfono mientras camino, pero me acostumbré a hacer un pequeño gesto de bajar un cm la mascarilla un segundo y listo.
Respecto a un Pixel 3 el salto es muy grande, la pantalla es mucho mejor, el sonido es mejor y batería en caso del pequeño pues están a la par, mediocre...

El 4xl a mi me da 7 horas de pantalla con mi uso.

Saludos!!