Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/12/11, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
pepich1975 pepich1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: lg o3d
Tu operador: Vodafone
hombre mientra no arreglen el bug del 3g en ginger la solucion es esa porque es la que mas bateria consume y todo el mundo no necesita tener el 3g yo por ejemplo en casa me conecto con el wifi que es mas rapido que el 3g y habra mucha gente que viene de froyo que esa opcion no la tenia y no lo sabra de todas maneras si vosotros teneis una solucion mejor la publcais que criticar sabemos todos
Responder Con Cita