Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/01/21, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,740
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Vaya cagadón.

El diseño si ha mejorado con respecto al S20 Ultra pero todo lo demás?
Quieren justificar el gasto economico solamente por un procesador nuevo y nuevo zoom?
En rendimiento no se va a notar nada la mejora y viendo todas las características, el S20 Ultra le da para el pelo en muchos puntos.
Tengo un Note 10+ y en casa hay tambien un S20 Ultra y comparando los dos, no noté diferencias para cambiar mi Note 10+ por el S20. En terminos de rendimiento van clavados, y me refiero a rendimiento real, no puntuaciones para ver quien la tiene mas larga...
Muy mal este S21 Ultra, los clientes que ya tengan un S20 Ultra no les merece la pena el cambio para nada, y a los del S10+, tampoco. Demasiado dinero para lo que aporta en diferencias y las pérdidas que supone, mi hermano tiene el S10+ y menos en la cámara; cuales han sido las mejoras reales en el S20 Ultra y el S21 Ultra respecto a este? Justifican un desembolso de 1300 euros cuando el S10+ o el Note 10+ tienen un rendimiento sobresaliente aún?
Que decepción, vamos hacia atrás...
Tu crees?yo tuve el note 10 plus casi un año y el s20 ultra hace un mes me duro ni un dia que mal pero que mal va ese exynos 990 por dios...iba mucho mejor el note 10 plus...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: