Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 15/01/21, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Yo les he enviado un mail con la cita de su web. A ver que me dicen
Genial, yo he hecho lo mismo y les he explicado todo, a ver que contestan.

 Cita: Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
El programa upgrade esta bien si permiten entregar mi antiguo Galaxy S20 Ultra y ademas me regalan los Budspro y el Care+... si no vaya mierda

¿Estáis seguro de que no se puede el programa renové ni los regalos o es un error? Juraria que ayer se podia todo
Según he visto en la web el programa Renove no es compatible con Upgrade, por lo que parece que se confirma que estas dos cosas son incompatibles En la sección preguntas frecuentes en la página de la preventa sale lo siguiente:

¿Puedo unirme al programa Samsung Upgrade y cambiar mi teléfono antiguo?

La primera vez que te unas al programa no podrás devolver tu dispositivo antiguo. Una vez que ya hayas adquirido un dispositivo a través del Programa Samsung Upgrade, podrás renovar tu móvil cada año, entragando el antiguo.

 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Nos los enviarán igual aunque en el el carro no aparezcan los regalos debido al upgrade
Te lo ha confirmado alguien vía chat? porque desde atención al cliente solo repiten que es incompatible y que Upgrade elimina los regalos.
Responder Con Cita