Tema
:
2020 ya tiene su propio videojuego: es gratis, se puede jugar en móvil y repasa los grandes momentos de la pandemia
Ver Mensaje Individual
#
6
15/01/21, 16:53:39
robertron
Accionista de HTCmania
ˇ Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,964
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
NixxxoN
Nah, el ritmo de vacunaciones empieza a acelerarse y en principio no hará más que aumentar, a medidad que vayan produciendo mas y mas dosis.
Si todo va bien, en verano empezaremos a recuperar poco a poco la vieja normalidad.
Ojito que pfizer va a producir y mandar temporalmente menos vacunas (Por suerte tenemos ya a moderna, hoy han empezado en mi hospital) y se espera la de jhonson & jhonson.
Pero aunque han acelerado el ritmo, vamos a un ritmo muy lento, hoy acaba de decir A3 que necesitan multiplicar X4 el ritmo de vacunacion para que a finales de verano lleguemos creo que es al 70%
Y a ver que pasa con las nuevas cepas. No es ser pesimista (Llevo siendolo desde diciembre del 2019 y por desgracia no he fallado) pero hay que acelerar mucho si se quiere llegar a un 50% de la normalidad precovid
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16
Mis fotos en Flickr
robertron
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor