Yo también vengo de un mi9, en mi caso fue una compra un poco impulsiva en un pronto que me dio por la corta autonomía del mi9

La verdad es que no tenía pensado el cambio hasta el verano, por lo menos.
Del mi 11 no puedo hablar. Sobre el mi10t pro, en autonomía es un salto mayúsculo, no hay color, pero en el resto de aspectos no hay una mejora muy muy grande. Siempre hablando desde el punto de vista del uso que le doy yo.
El rendimiento no noto diferencia, aunque está claro que este es más potente, el mi9 ya era una bestia y en el día a día no noto diferencia.
En cámara, mejores fotos nocturnas y vídeo. Y sí que hay una mejora importante en la cámara frontal, por lo menos desde mi punto de vista.
El sonido lo noto ligeramente más nítido, además de estéreo.
La pantalla, se pierde la amoled, pero a mí la combinación ips+144hz me está encantando
Es condenadamente grande y pesado, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Pero la autonomía...

Lo he cargado esta mañana al bajar del 20%, si no recuerdo mal, lo cargué el martes por la tarde
Ahora, que si vale la pena pasarse al mi11 directamente... pues viendo sus características y precio, igual vale la pena dar el salto directamente a él. Yo por si acaso lo estoy mirando poco, que dos compras impulsivas en tan poco tiempo como que no
Edito: Me parece que el mi 11 trae pantalla curva. Punto negativo para mí