Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 15/01/21, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder has tenido que buscar para tener que encontrar ese canal eh...

Por cierto ese es el exynos...
Me sigues confirmando que no era tanto como lo ponían...

Pero bueno tú esfuérzate más en intentar dejar bien al exynos y "mal" al snapdragon...

Vas a quedar como estas quedando ahora mismo...
Un fan total de la marca..
Desde hoy eres el rufii de Samsung
Pones en google "S21 benchmark" y filtras los resultados de las últimas 24hrs y te sale. Para tí hacer esto se ve que es como hacer un máster.

Este comentario tuyo es un ejemplo del bocachanclismo imperante en este foro. Te pongo un vídeo titulado "Sanapdragon 888 Benchmark Score" pero por tus h...s toreros es el exynos. Tú, el de "digo lo que veo". Ves de carallo!!.

Te lo pongo únicamente para que veas que no hay tanta diferencia entre el SD y el Exynos EN EL MISMO MÓVIL. No estoy intentando dejar mal a ningún procesador, ESO LO ESTÁS HACIENDO TÚ A LO LARGO DE TODO ESTE HILO, QUE NO TE ENTERAS. Es que hay que tener huevaz..s para echar en cara al resto lo que TÚ estás haciendo. Pero oye, que aquí el Rufii soy yo. Falta de espejitos sí hay en este país, eh?.

Tú de lo que estás quedando es como un hater al que le ha repateado muchííísimo estos lanzamientos como también te afectó muchísimo el del mi11. Eres de esos pobrecitos sin argumento alguno que como no le den la razón ya... uuuf, qué maaaal. De una madurez impresionante.

Venga, a seguir con tu huida hacia adelante, bombas de humo, y fijándote en el dedo que señala (yo), en vez de discutir lo expuesto, crack.

Última edición por santinhos Día 15/01/21 a las 11:50:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: