Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 15/01/21, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si si, he visto en Oppo Reno 4z pero realmente no es mejor que el Oppo Reno 2. Al menos que sea igual o mejore un pelín. Y lo de las pantallas IPS vs amoled pues eso, que uno se acostumbra a las notificaciones en pantalla y ver lo que te ha llegado con el icono y la hora y eso está realmente genial.

El Oppo Reno 4 a no ser que de vuelvan locos va a estar complicado que se vea una oferta a los típicos 399€ que son tan llamativos.
El Oppo Reno4 por 400 / 450 € yo creo que lo veremos a ese precio cunado falte poco para que salga la nueva generación. Una cosa parecida con la evolución de precios que han tenido nuestros Reno2.

Por ejemplo mi Reno2Z salió a un precio de 400 €, yo lo compré en Febrero a 330 €. EL Reno 4Z salió a 400 € y ahora mismo a punto de llegar a febrero está 340 €. El Reno2 en junio del año pasado estaba a 450 € por lo que esperar encontrar a ese precio un Reno4 puede ser factible.

Con el Reno4 Z ganas algo más de rendimiento, 5G y una pantalla a 120 Hz que notas mas fluidez. Lo malo es que pierdes las notificaciones en pantalla y la cámara frontal emergente por lo que tienes agujero en pantalla. Por lo tanto aunque se gana eso es cuestión personal si te compensa o no, con el Reno4 ya si tendrías todo lo que quieres pero es más caro.

Última edición por Jota99 Día 15/01/21 a las 11:43:21.
Responder Con Cita