Tema: [ CONSULTA ] experiencias oppo a72
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/01/21, 07:01:44
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Hombre..... Colores tendrá. No es una pantalla en blanco y negro. No voy repetir lo que he escrito. Me imagino que se entienda con un mínimo de compresión lectora.

Aparte de eso el móvil es muy grueso. Y con la funda parece que llevas un ladrillo..Demasiados bordes para lo que es hoy en día un móvil gama media a precio bastante alto. Que si, que la batería es muy grande... Pues bien, prefiero menos peso y tamaño y cargar rápido en quince minutos a medida tarde y estar todo el día cómodo.

El terminal es lento,y no lo digo yo, trae un chip que trae y la RAM que trae. No hay más leña que la que arde.. El teclado lento, falsas pulsaciones, la pantalla tiene un tacto plasticoso peor claro, no es cristal y se raya con solo mirarla (
es lo que tiene el plástico )demasiados bordes tanto por arriba como por los laterales.... Etc etc

Que si estoy contento con el? Pues no. A no ser que vengas de un Samsung S3 claro pero por 200€ que vale hay mejores opciones.

Luego vamos hablar de la atención al cliente y del SAT. Pero bueno, de eso ya se habla bastante en un hilo. Os voy adelantando que es de todo menos bueno. Lo mejor es cogerlo en Amazon o similar para no tener que tratar con ellos con el consiguiente sobrecoste que ello conlleva.
Un saludo.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 15/01/21 a las 08:24:09.
Responder Con Cita