Tema: Penoso LG
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
ertitodani ertitodani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Yoigo
Bueno, decir que yo tras tantos problemas que me a dado y tantas veces que me a dejado "tirado" al final antes de ayer lo vendi y me e pillado un htc sensation xl, y la verdad, demomento no estoy nada arrepentido, quiza por perder el 3d, ese que hasta cuando me ponia a grabar me daba tirones.. yo esque estava quemado ya la verdad, procesos interrumpidos, cuando iva a llamar problemas de no se que de reorganizando datos o algo asi, no soy muy entendido pero la verdad que despues de algun que otro mes con el, para mi a sido de las peores compras, espero para los que lo teneis que saquen actualizaciones buenas los por aqui presente del acura, que por lo menos gracias a ellos consegui no venderlo a los dos meses de comprarlo, si no ya lo hubiese hecho antes.
No me considero extremamente exigente, problemas de bateria y demas los pasaba por alto, pero cosas como recibir mensajes de llamadas que no me llegaban si me molestaba, seguramente instalando todo de nuevo y borrando y no se que cosas se hubiese arreglado un poco, pero la verdad, me cansado ya de cada dia probar algo nuevo.
Ahora toca esperar que abran una seccion dedicada a mi nuevo juguete y a trastear, demomento, mas que perfecto el funcionamiento la verdad, un saludo gente.
Responder Con Cita