Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/01/21, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo llevo un iPhone XR con dos años de antigüedad y un s20FE5g y me sigue pareciendo más redondo el iPhone XR, de hecho es el que lleva mi primera línea, el FE va como segundo que acaba de sustituir un s10+.

El FE al igual que antes el s10+ le mete un repaso en cámaras al XR al igual que la pantalla son mejores que las del XR, pero el software IOS a nivel estabilidad está a años luz de Android para mí, llevo una copia de seguridad que se lleva actualizando desde el iPhone 4 y lleva dos años instalada en el XR y no hace falta hacer hard reset, el s10+, al igual que todos los android que he tenido, ya con 10 meses de antigüedad estaba suplicando un hard reset, los servicios de google play empezaron a dar el coñazo de la noche a la mañana...

En fin mi opinión es que valores para qué utilizas el teléfono, en mi caso tengo clarísimo, iphone para trabajo y Android para trastear y jugar.
El tema del sistema operativo es cuestion de gustos, si no te gusta complicarte y te vas a limitar a utilizar dispositivos de Apple, es mejor IOs. Si te gusta salirte de la norma, y trastear con dispositivos de diferentes marcas, es mejor Android.

Yo he tenido dispositivos con IOs y para hacer cualquier cosa fuera de lo normal o conectarse a algo que no sea del ecosistema de Apple eran todo problemas, con suerte podías hacerle Jailbreak y apañar algo.

Pero es totalmente comprensible que haya gente que prefiera tener un sistema más cerrado a cambio de no comerse la cabeza.

Última edición por Galwn Día 14/01/21 a las 12:26:33.
Responder Con Cita