Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 11:45:04
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Versión de ROM: SaberPac 4.4.4 RC1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estaria bien que pusiera el porcentaje de la bateria en el icono nuevo...

Bueno, acabo de quitar la criskelo v31 por la turkbeyrom 29. Para ello solo hice wipe cache, y todo me ha ido a la perfeccion, conservando todas mis configuraciones de todo exceptuando el jkay, y el bln control (para los led), que los tuve que volver a configurar . La rom me parece muy del estilo de criskelo la verdad, con mas colorines tal vez, muy vistosa. La unica pega que le veo de momento es que la aplicacion facebook para android no se muestra bien en pantalla cuando tiene algun video, es necesario girar el movil para poder verlo bien. Supongo que es el reproductor que se le ha puesto por defecto para ello pero no se solucionarlo. Probe a desinstalar e instalar el facebook y la primera vez fue bien, pero al cerrarlo y abrirlo se puso mal de nuevo. Es un mal menos pero si alguien sabe como solucionarlo (ya se que le pasa a mas gente pero no he visto la solucion....no he leido todos los post por falta de tiempo aun..)

Y otra cosa, me he fijado que mi banda base ahora mismo es la ki4. Se puede poner la ultima si es que tiene alguna mejora notable? La kk5 creo que es.

Bueno muchas gracias a todos