Tema: [ CONSULTA ] GPS offline
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
matrako07 matrako07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
Hola, tengo una duda con respecto a los gps en el xperia mini pro, bueno, he probado a instalar tanto el sygic como el copilot, pero con ambos tengo el mismo problema, cuando lo abro me dice que tengo que activar el gps en el telefono y cuando voy a las opciones para activarlo me dice que puede tener consumo de datos, mi duda viene ahora, yo no tengo tarifa de datos y tengo el terminal configurado para que solo se me conecte por wifi, en vodafone pregunte y se los explique y me dicen que lo mas seguro es que me cobren por usar el gps, alguno de vosotros podria decirme con seguridad algun gps o alguna manera de hacerlo funcionar y que no me cobren claro está¿? es que no me fio de lo que te dicen en las compañias telefonicas, gracias de antemano y saludos
Si te aseguras de tener los datos desactivados no tienes ningun consumo.
la mayoria de navegadores los vas a poder utilizar de forma gratuita, hay excepciones, como el google maps y algún otro
Con el copilot y el sigic seguro que no te van a cobrar nada.

Por cierto, podrias pasarme la version del sigic que has instalado, yo he probado varias y todas me dan problemas.
El copilot funciona muy bien, la primera vez tarda mucho en detectar los satelites, pero luego los reconoce en 30 segundos
Responder Con Cita