Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Pues hoy he acudido yo al famoso chat de LG... más que nada por dar la lata un poco y ver que versión sería la que sacarían para nuestros terminales y las respuestas han sido:

PREGUNTA - ¿ Cuando saldrá la actualización en ESPAÑA para el OPTIMUS BLACK LIBRE?
RESPUESTA - Ya están saliendo las actualizaciones para algunos países de la unión europea pero para españa no disponemos de fechas concretas... dicha actualización se anunciará en el BLOG DE LG (y me da el link)

PREGUNTA - ¿ Que versión será la que saquen para nuestros terminales? He leído por ahí que la 2.3.4 no va muy bien (haciéndome el ignorante total...)
RESPUESTA - Pues no disponemos de ese tipo de información, pero lo que si podemos asegurarle es que todas las actualizaciones salen después de un control muy minucioso para que el cliente no tenga ningún tipo de problema.

Mi conclusión es que los tios que responden al chat (CARLOS)... no tiene ni idea de nada... por que seguramente será un simple comercial y poco más... eso si... educación no les falta... jajaja

Tendremos que seguir esperando ... no queda otra XD