Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 13/01/21, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Respecto al pago con BBVA tienes que entrar en la aplicación e ir a tu tarjeta y ahí activar el pago móvil con esa tarjeta, una vez activado el pago móvil lo único que tienes que hacer es acercar el teléfono desbloqueado a un datáfono que este activado, no tienes que hacer nada más para activar el pago.

Respecto a la duda entra mate 40 o P40 depende de lo importante que sean para ti los servicios de Google, en el P40 son relativamente fáciles de instalar y en el mate 40 tendrías que recurrir a soluciones tipo dual Space ya que es imposible instalarlo de cualquier otra forma.

Yo personalmente tiraría al mate 40 pro sin ninguna duda, mejor procesador, cámara etc y es más actual pero depende de tus gustos y de lo importante que sea Google para ti
La idea que tengo es NO activar lo servicios Google, tampoco se decirte que de importantes van a ser para mi jajaja ya que vendría de IOS. Hace tiempo tuve un s10 y un Xperia pero ni me acuerdo ya...
El Gmail, no lo utilizo en Ios, tengo la aplicacion Mail de fabrica y anteriormente usaba Spark(que no se si huawei la tiene), luego maps y eso si me gustaria usar aunque supongo que huawei tendra apliacion de eso. Es que de verdad busco y busco y el movil me mola un huevo, pero todos ponen la pega de lo servicios y yo no se si es porque no veo todo porque no lo veo para tanto.
Lo que quiero 100% es pagar con el movil. Ahhh a cuento de esto otra pregunta, smarwatchs para este huawei aparte de los suyos (Los huawei watch que tienen nfc pero no se puede pagar) que tal la compatibilidad, por ejemplo con los Garmin, Samsung (Con samsung pay) y fibit?
Si tendo un samsung watch podria pagar con el reloj mediante su apliacion de Samusng? buufff demasiado informacion para mi cerebro ajjajaja
Responder Con Cita