Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/21, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Se queda en bootloop después de parchear el Titanium Backup, después de modificar los archivos odex y al cabo de poco tiempo empiezan a fallar todos los programas hasta que reinicia en el TWRP (o sea, no es exactamente un bootloop).
es que creo que no has reiniciado despues de parchear, cuando parcheas si reinicias ya no enciende, si no reinicias pasa lo que a ti hasta que muere, asi que tecnicamente, si es un bootloop. voy a probar con la version antigua de lucky que a mi no me fallaba antes y la tengo aqui, a ver si el problema viene en la ultima version del lucky. en cuento termine de formatear comento

nada, con la ultima beta (xiaomi.eu_multi_HMK30Pro_21.1.6_v12-11.zip) y un lucky bastante mas antiguo sigue dando error y no enciende.
voy a probar con la one s, a ver que tal... porque como no puedo volver a android 10 aqui me quedare todo el dia probando cosas...

Última edición por niosa Día 13/01/21 a las 13:00:49.
Responder Con Cita