Todo bien igual que las del redmi note 5, las he mirado por encima y quedan como un guante seguro, digo esto porque por ahora voy solamente con la lamina que tiene de fabrica.
En el note 5 usaba solamente laminas de estas delanteras y traseras y eran geniales, al final ha terminado el note 5 con la carcasa original de aluminio o no se que metal será sin un solo arañazo.
Las del 10t lite las he recibido pero por el momento las tengo de reserva por si se estropea la lamina que trae de fabrica.
Igualmente mi opinión es que el agarre es firme al poner la trasera y delantera, coger el note 5 era como coger un cubito de hielo de hecho y menos mal que cuando se me escapo de las manos fue al sacarlo de la caja y fue a parar a la cama, fue ponerle estas laminas y nunca más me volvio a dar un susto de escurrirse.
