Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
warz warz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Yo se lo preguntaba al compañero, porque de tooooodo lo que he leido en los diferentes hilos, si pasas de una 2.3.5 kj2 a una 2.3.5 kj3 no hace falta hacer la instalación limpia.
Pero si se pasa de una 2.3.5 kj2 a una 2.3.6 kk5 si es recomendable hacer instalación limpia ya que la base no es exactamente igual y puede dar diversos problemas.

Sobre las roms cocinadas como la de criskelo, no puedo hablar ya que nunca he puesto una rom cocinada. Siempre antes de instalar he estado leyendo y a todas les ha fallado algo.

djreno
Yo nunca eh echo ningún tipo de wipe pasando por cualquiera de las Roms Oficiales de Sam y nunca me eh encontrado con este problema... Parece que tenga el mismo problema que los Galaxy Nexus, El consumo de batería en Stand By es ENORME! yo siempre que voy a dormir cierro el 3G y lo tenia por un 55% más o menos y me e despertado al 20%! En el tiempo que me bebía mi cafe mañanero y me fumaba el cigarro (Media Hora) Me ha bajado al 11% DDDDDDDDD.

Es demasiado heavy la verdad.... Menos mal que ice un Nand Backup antes de Flashear

P.D: Eh pasado de la KJ3 a la KK5 directamente

Última edición por warz Día 02/12/11 a las 10:44:21.
Responder Con Cita