Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 10:36:59
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 154 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Yo se lo preguntaba al compañero, porque de tooooodo lo que he leido en los diferentes hilos, si pasas de una 2.3.5 kj2 a una 2.3.5 kj3 no hace falta hacer la instalación limpia.
Pero si se pasa de una 2.3.5 kj2 a una 2.3.6 kk5 si es recomendable hacer instalación limpia ya que la base no es exactamente igual y puede dar diversos problemas.

Sobre las roms cocinadas como la de criskelo, no puedo hablar ya que nunca he puesto una rom cocinada. Siempre antes de instalar he estado leyendo y a todas les ha fallado algo.

djreno
Pues deberias probar la ultima de cris que es la v32,ya te digo que a mi nunca me a dado problemas de pasar de una 2.3.3 a una 2.3.4,2.3.5 y 2.3.6 sin hacerla limpia poniendo primero la rom oficial,y si lo combinas con un kernel como el que yo llevo que es el siyah v2.3 ya es realmente buena la fluidez y la duracion de la bateria.
Tambien decir que tengo desabilitados los DRM con autostarts y congelado programas que uso muy de vez en cuando,como actualizacion de software,maps y algunos mas.

edito, conviene que no hagas ningun wipe al poner la v32 ya que hay gente que se le queda en la S (en el caso de la v32 el astronauta)y no le arranca.
Responder Con Cita