Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Pues yo me he vuelto a instalar el 2.1.1. Parece que vamos para atrás, y sin ánimo de desmerecer el trabajazo que hace gorkhamoral, creo que cada vez va peor este kernel. De consumos anda siempre parecido, es decir, muy bien, pero el rendimiento es cada vez peor. Irónicamente en el quadrant cada nnueva versión consigue mejor puntuación, pero en la experiencia de usuario está empezando a ir mal. Lag al hacer scroll vertical en paginas web, tirones en videos....

Probaré las nuevas versiones que saque, pero desde luego que, en mi opinióne, las últimas versiones van cada vez peor.

PD: Cuando hablo de versiones me refiero a versiones acabadas (2.1.1, 2.2, 2.3, ...), nada de betas.

Tienes toda la razón del mundo compañero. Si no utilizas oc ni uv, prueba el spedmod test 12. El Siyah cada vez va peor, ni la versión 2.2p logra la fluided del kernel de stock o de cualquier otro... y cuando se configura para tener una fluided parecida al resto ves que traga más que ninguno.

Por cierto, los que esteis con una rom KK5 os recomiendo que utiliceis una KK2 que es más estable y no tiene ninguno de los bugs encontrados en la KK5.

Última edición por cheewaca Día 02/12/11 a las 10:31:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: