Tema: [ CAMBIO CERRADO ] Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 12/01/21, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

Como se refleja en el hilo mi móvil enviado el día 21 con el servicio de gls 14 para que lo tuvieran cuanto antes( el pago de.la cantidad monetaria se hace el mismo día que se cierra el trato en un cajero directo de su banco para que tengan el dinero al momento) mi envío va en una caja perfectamente embalado del cual le mando fotos.de.todo el proceso de cómo va embalado por conversación de WhatsApp con papel burbuja por todos lados ,el suyo enviado el día 22 en un sobre de agencia sin embalar en nada que lo protegiera servicio según me dijeron de tourline express pero me lo entrego tipsa sobre las 18:00 del día 23 , venía como digo en un sobre de agencia sin proteger nada la caja sin factura y sin los cascos que anunciaban que entregaban
Tras más de una semana de continuos mensaje de petición de la factura no la tienen (la tiene en otra casa) pero se la pueden descargar por la aplicación de Yoigo de donde es el teléfono o solicitarla por Twitter ,lo cual no hacen así que me veo obligado a llegar hasta aquí para que me den la factura que pueden solicitar por teléfono Twitter o descargar de la.aplicacion de Yoigo.
Los cascos en el anuncio ponen que los entregan con lo cual que me los manden y yo decidiré lo qué hago con ellos ,no me digas después de hacer el envío que no los mandas por higiene.
Cuando cierro un trato lo cumplo a rajatabla ,trabajar trabajamos todos y tenemos más cosas que hacer en la vida pero cuando cierro un trato pido la mía formalidad y seriedad que yo doy

Última edición por terro Día 12/01/21 a las 15:38:35. Razón: Error escritura
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a terro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]