Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 10:21:41
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Versión de ROM: Android 7.1.1 MIUI 9.6 Xiaomi.EU
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Eso ya seria cuestion de gustos y considerando un poco en ahorro de bateria. Correrlo a 1000 si hay diferencia, no es mucha pero si se nota; lo veras mas rapido y claro que la respuesta sera mayor.

Lo primero que tienes que hacer es entrar al 2nd init (Vol- cuando enciende luz azul, como para entrar al recovery), en cuanto entras veras 4 opciones

Boot
cpu settings
recovery
tools

reboot now

Entra en la segunda opcion (cpu settings), ahi veras "Overcliking", por lo que debes de entrar ahi. Ya estando adentro veras una lista de los componentes del overcloking, a los cuales puedes entrar a cada uno para modificar sus valores. Los dos primeros deberan estar activados (enabled); la tecera opcion es para determinar el tipo de escalado de la cpu, como default viene "ondemand", puedes dejalo asi o entrar y cambiarlo por "Interactive" el cual es mas recomendable.

Mas abajo veras los valores de la velocidad del procesador: 300, 600 y 1000; recomiendo dejarlo como estan. Mas abajo veras el voltaje (svel) creo que los tienes asi:32, 44 y 58 Por eso tu gasto de bateria es alto) respectivamente. Entra a cada uno de ellos y baja el voltaje a:

20 (asi cuando este en 300 funcionara a con un voltaje de 20)
32 (600 a 32)
52 (1000 a 52)

De ahi te vas hata abajo donde veras "Saved", con ello salvas esta configuracion, Go back y depues reboot now; con esto notaras que baja el consumo de bateria, pero nunca como un froyo o gingerbread oficial; Tambien puedes bajar el brillo a 25%; pero si utilizas mucho el wifi, navegas, escuchas musica, etc; tambien el consumo aumentara.
Pues al bajar los voltajes he notado, que con el paso de las horas, el CM7 termina iendo super lento y pesado, al final tengo que reiniciar si me deja o quitar la bateria.

Ahora he subido los voltajes de todo de momento en dos puntos ...

22 (300)
34 (600)
54 (1000)

cuando vea que va estable, iré probando a bajar solo uno de una velocidad.
Como todo imagino que aunque todas sean defys, no todos los componentes va exactamente igual.
Responder Con Cita