Tema: [ NOTICIA ] Actualización a 2.3.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Actualización a 2.3.5

Me he desperado, y zash! actualizacion a android 2.3.5 (y creo que yo tenia la 2.3.3).

No he probado el temrinal, para ver en que ha mejorado. Pero lo que si he visto que han aumentado la memoria!!!!!! Tenia 23 megas libres, actualizacion y 50 megas disponibles ( con todas mis aplicaciones instaladas) Lo unico que al terminar la actualización se ha instalado una actualización (perdón la redundancia de la palabra actualizacón ) de facebook, la cual entre datos y aplicacion 7Mb y pico!. Lo que he hecho es desinstalar la actualización y ale, 52Mb para disfrutar! (el facebook sigue funcionando bien). Aqui os dejo una captura!

Justo he ido a mirar a xda y estas son las mejoras que nos traen

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19806383#post19806383

Traducido al castellano;

Cita:
- El tiempo, el transportista y la fecha más grande y más audaz en LockScreen

- La nueva versión de Android Market

- La mala ortografía subrayado en mensajes de texto en rojo (pero no cambiar de auto)

- Más de la aplicación transparente y personalizar los botones de la pantalla de inicio

Espero que los cambios se han mejorado (pero estoy probando)

- Con la esperanza de que el marcador drenaje tema de la batería se resuelve (que va a tomar un día para mí, el seguimiento de este

- Detener el cursor salta al principio de las discusiones sms (intermitente para mí tan duro para estar seguro
Un saludo

Última edición por masieroO Día 02/12/11 a las 16:21:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: