Cita: Originalmente Escrito por
rafflax
Joder, cuentagotas? Va lento de narices.

Si miramos historial completo desde que salió el móvil ha habido una actualización mensual que salvo en noviembre del 19 se demoró hasta el dia 29, el resto han sido todas del 1 al 7 del mes incluyendo su parche de seguridad o incluso cuando se actualizó q one UI 2 / 2.5 este mes se lo están tomando con calma, a la mayoría de nosotros nos da igual pq nos apañamos solos pero el usuario medio que no sabe o no quiere usar un Odin ni flashear nada debe de estar un poco molesto, sobretodo si gastaron los 1659€ de salida para el modelo cerámico de 12Gb / 1Tb como es mi caso, yo no estoy molesto, insisto, pq me apaño solo, pero no entiendo que problema tiene samsung con sacar todas las actualizaciones de una serie concreta de golpe, por infraestructura seguro que no va a ser, si apple puede, Samsung debería de poder, tan solo es una reflexión que pretendeser una crítica constructiva, igualmente la rom Suiza con instalación limpia quedándose en PHE en mi caso 100% satisfecho, la verdad es que estuve tentado a vender este y comprar el note 20 ultra, pero por una vez creo que no voy a caer en la trampa, este dispositivo es perfectamente válido para este año entero, probablemente incluso el siguiente, al menos para mi uso y el precio de reventa es irrisorio, no entiendo la devaluacion tan brutal de estos dispositivos. De hecho creo que este va a ser de los pocos teléfonos que no venda para comprar el siguiente modelo, que es lo que suelo hacer, pero viendo los precios de venta de segunda mano creo que cuando toque cambiar, este me lo quedaría. Saludos familia!