Cita: Originalmente Escrito por
Gygabyte
MerÇi for the answer...
Pero a lo que yo me refiero es que este equipo nativamente usa windows mobile... lo que quiero saber es si las roms que hay de android para este terminal.. son funcionales al 100% (osease que si puedo quitar la mierda de windows mobile y ponerle android sin que al cabo de una semana me de quebraderos de cabeza
salu2

Hola, imagino que con tu pregunta esperas algo mas que un simple SI. Te puedo asegurar, ya lo he comentado varias veces en otras ramas, que la HD2 es la máquina mas versátil que conozco para instalarle cualquier cosa que quieras, ya sea windows 6.5, Android, o hasta windows 7.
Respecto a Android, te aconsejaría, si te gusta Sense, que huyas de las roms demasiado modernas, con Gingerbread y Sense 3.x, pues son demasiado pesadas, y estas sí que limitan el uso 100% funcional. Yo te recomendaría la que uso yo en la mía, que puedes encontrar aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281611
Funciona TODO, es estable, quizás no sea la mas atractiva visualmente (por clásica 100% stock, no por estar capada), pero no te dará problemas en el uso diario.
Si prefieres una rom sin Sense, puedes escoger cualquiera de las que son tan populares por aquí, excepto las que han salido con ICS, que NO son adecuadas para lo que buscas, pues son aún muy verdes.
Saludos